Tlaxcala

Vinculan a proceso a sujetos detenidos por robo en Tlaxcala

El Juez de Control determinó además prisión preventiva oficiosa

Redacción

Tlaxcala, Tlax.- Al validar los datos de prueba ofrecidos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado; además, se decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Por ello, Luis Enrique N., Enrique N., y Joaquín N., fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde permanecerán hasta la resolución de su proceso.

Aunado a esto, la autoridad jurisdiccional impuso tres meses como plazo de cierre para la investigación complementaria, todo esto durante la reanudación de la audiencia inicial.

El 14 de julio, los imputados robaron mediante la violencia, las pertenencias de dos personas que caminaban en la calle Antonio Díaz Varela, perteneciente al municipio de Chiautempan.

La Policía Municipal logró la detención de los tres sujetos luego de que fueron señalados por las víctimas, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien posteriormente ejerció acción penal en contra de ellos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close