Código Rojo

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Gardenia y su hija menor por robo de vehículo

Permanecerá en el Cereso de San Miguel

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Alonso M., presunto feminicida de Gardenia y su hija menor de edad, en el municipio de Acajete, fue vinculado a proceso por robo de vehículo agravado que cometió en contra de un familiar de las víctimas. Por ello, el indiciado permanecerá en el Cereso de San Miguel.

Este viernes, se realizó la audiencia correspondiente en la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla, donde la Juez de control informó que había suficientes elementos contra Alonso M., por el delito de robo de una motocicleta que cometió pasado el 10 de junio.

Por ello se determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación de dos meses, lapso en el que el Ministerio Público podrá recopilar pruebas del caso.

Se sabe que el presunto delincuente se apoderó de una motocicleta marca Italika, propiedad de uni de los hermanos de Gardenia, de 26 año de edad, para después darse a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Tacoma blanca.

El robo fue denunciado ante el Ministerio Público el 13 de junio, luego de que se confirmó el hallazgo de los cuerpos calcinados de madre e hija, en un paraje de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete.

El próximo lunes 29 de junio se realizará la segunda audiencia contra de Alonso, pero ahora será para determinar si se le vincula o no por el delito de feminicidio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close