Código Rojo

¡Uno más! Asaltan  sucursal de la tienda Coppel en Aquiles Serdán

Los responsables de apoderaron de varios equipos de telefonía

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Cuatro sujetos que asaltaron una tienda Coppel en la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, fueron detenidos por la Policía luego de una persecución.

Este día, cuatro hombres irrumpieron en la tienda departamental que se encuentra en la avenida Reforma y 49 Norte, para apoderarse de teléfonos celulares.

Los sujetos rompieron las vitrinas y sustrajeron varios equipos para después darse a la fuga en una camioneta que también robaron.

Uniformados municipales iniciaron con recorridos en la zona lo que les permitió ubicar a los asaltantes quienes al percatarse de su presencia, emprendieron la huida a exceso de velocidad y derivó en una persecución.

El seguimiento se prolongó hasta la colonia Nueva Alemania y la Unidad Habitacional Volkswagen II, en el municipio de Cuautlancingo, donde se logró detener a los delincuentes.

Los responsables tenían en su poder martillos, que usaron para romper los exhibidores, armas de fuego y recuperaron la camioneta en la que escapaban.

De manera extraoficial se dio a conocer que los asaltantes responden a los nombres de Alejandro N., de 24 años; Abel N., de 44 años; Erick N., de 27 años y Eduardo N., de 36 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close