Código Rojo

Una orden de aprehensión termina en una trifulca, en el fraccionamiento Los Héroes

Familiares y amigos defendieron al sujeto contra quien se tenía la orden de aprehensión

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una orden de aprehensión que cumplió el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), terminó en una trifulca en el fraccionamiento Los Héroes, al Sur de la ciudad de Puebla.

Durante la mañana de este miércoles, una fuerte movilización se registró en la Diagonal de la 19 A Sur entre las calles 117 y 119 Oriente, cuando agentes federales llegaron a un domicilio donde cumplimentaron una orden de aprehensión contra un vecino.

El hecho fue visto por sus familiares y conocidos quienes trataron de impedir el actuar de las autoridades, pues creyeron que se trataba de una privación de la libertad.

El caso se tornó confuso por lo que algunas personas agredieron al personal de la FGR, a quienes trataron de atacarlos físicamente.

Incluso con un vehículo una mujer trató de impedir el actuar de los efectivos. Al sitio arribó el personal de la Fiscalía de Puebla, que apoyó en los hechos.

De manera extraoficial, se tiene conocimiento que aparte del hombre con quien se giró la orden de aprehensión, una mujer y un varón fueron detenidos por obstaculizar el trabajo de las autoridades federales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close