Código Rojo

Una mujer muerta y un hombre lesionado tras riña en un bar de Ocoyucan

Hasta el momento no se reportan detenidos

Redacción

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Un fuerte riña se registró la madrugada de este sábado, en el interior de un bar que operaba clandestinamente en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, la cual dejó el saldo de una mujer muerta y un hombre lesionado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al inmueble que se ubica en la Prolongación de la 11 Sur y calle Primera de Enero a la 1:00 de la madrugada de ayer, aproximadamente.

Dentro del bar, uniformados municipales corroboraron que se encontraba una mujer de aproximadamente 33 años de edad, quien carecía de signos vitales, y presentaba una herida hecha con un objeto punzocortante.

Asimismo, se informó sobre un hombre quien también fue lesionado con un arma blanca, sin embargo, éste se trasladó por sus propios medios al nosocomio.

El levantamiento de cadáver lo llevaron a cabo los elementos ministeriales, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que a pesar de que la fémina tenía sus pertenencias, fue registrada en calidad de desconocida.

Hasta el momento se cuenta con la información de que se suscitó una riña, y que fue en ésta donde la pareja resultó afectada.

Tras los hechos ocurridos, no se reportan detenidos, y se espera que las autoridades del municipio proporcionen mayores datos sobre las operaciones del bar, y los motivos por los que opera en tiempos de contingencia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close