Código Rojo

Un muerto y dos mujeres lesionadas, saldo de riña en un bar

Las víctimas fueron ubicadas por la policía en el bulevar 18 de noviembre, donde pidieron el apoyo de emergencias médicas.

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza y dos mujeres resultaron lesionadas, durante una riña que se registró en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala. Las víctimas fueron ubicadas en el Bulevar 18 de Noviembre a la altura del crucero de la Pepsi.

Durante la madrugada de este viernes, dos varones y dos mujeres asistieron a un centro nocturno que se ubica en la carretera federal a Tlaxcala.

Reportes policiales indicaron que sostuvieron una discusión verbal con otros clientes, sin embargo, afuera del establecimiento los golpearon severamente.

Tras la pelea, los cuatro subieron a una camioneta Ford Expedition de color blanco para retirarse de la zona, no obstante, los atacantes los persiguieron en otra camioneta.

A la altura de la autopista Puebla-Orizaba, les dieron alcance y dispararon contra la camioneta.

baleado, arma de fuego, discusión, bar, carretera Federal a Tlaxcala, Bulevar 18 de Noviembre, Pepsi, Policía Municipal, paramédicos, SUMA, contusiones, persecución, camioneta, tripulantes, vidrios, rotos, Hospital de Traumatología y Ortopedia, nosocomio
FOTO: Especial

Uno de los proyectiles de arma de fuego hirió en la cabeza a un varón identificado como a Edgar V. Sus amigos al verlo sangrando, siguieron avanzando a alta velocidad sobre el Bulevar 18 de Noviembre, cuando a la altura del crucero de la Pepsi, elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto, pues se percataron que llevaba los vidrios rotos.

Al acercarse a la camioneta se percataron del varón herido y solicitaron apoyo de una ambulancia. La ayuda llegó por parte de paramédicos de la unidad 222 del SUMA, que trasladaron al herido al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Asimismo, valoraron a los demás ocupantes quienes presentaban diversas contusiones.

También al lugar llegaron agentes ministeriales quienes efectuaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se reportó que el baleado falleció poco después de haber ingresado al nosocomio de referencia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close