Código Rojo

Tres personas lesionadas tras choque entre una combi y una camioneta repartidora de gas

Personal de Tránsito Municipal se encargó del peritaje correspondiente

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Tres personas resultaron lesionadas durante el choque de una combi del transporte público y una camioneta repartidora de gas, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

El percance vehicular se registró este domingo sobre la calzada Alfredo Toxqui a la altura de la Privada Ayuntamiento, donde la unidad 04 de la ruta T (Tlaltepango) se impactó contra la parte trasera de una unidad repartidora de la empresa Gas de Oriente.

Al lugar se movilizó el personal de Protección Civil Municipal (PC) quien revisó a los usuarios de la unidad colectiva y a los ocupantes de la camioneta de dicha empresa.

Tres de los usuarios de la unidad colectiva presentaron algunas contusiones, pero no de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital

Posteriormente, el personal de PC realizó la mitigación de riesgos en la vialidad, mientras que el personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar el peritaje correspondiente y retiro de los vehículos siniestrados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close