Código Rojo

Tras horas de agonía, muere la mujer apuñalada en la ciclopista del Periférico

Un sujeto la hirió en el cuello para robarle el teléfono mientras se ejercitaba

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Ana María Munguía, de 55 años de edad, quien fue apuñalada en el cuello mientras corría en la ciclopista del Periférico Ecológico en Agua Santa, perdió la vida tras salir de una cirugía en el Hospital General del Sur, en la ciudad de Puebla.

Esta noche se confirmó el fallecimiento de la deportista quien fue agredida por un sujeto quien la despojó de su teléfono celular mientras corría esta mañana.

Los galenos del nosocomio reportaron su deceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Reportes iniciales indicaron que la mujer fue atacada por un joven de entre 20 y 25 años de edad, que vestía sudadera gris, short rojo y portaba un sombrero negro, el cual tras el robo y agresión, corrió sobre la ciclopista y cruzó el Periférico Ecológico, al parecer con dirección a dicha unidad habitacional.

La víctima corrió algunos metros hasta que cayó al piso donde perdió mucha sangre, en lo que hacían su arribo los servicios de emergencia.

Esta zona deportiva es vigilada por la Policía Auxiliar quienes en bicicletas realizan rondines.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close