Código Rojo

Tras conflicto vial, se registra una balacera en la colonia Francisco Villa

No se reportaron heridos, sólo daños a una de las unidades vehiculares involucradas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Durante un aparente conflicto vial se originó una balacera en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Puebla. No hubo personas heridas, pero sí daños en un vehículo.

Anoche, sobre la calle Francisco Villa a la altura de la calle 5 Norte, frente a una tienda de conveniencia, una camioneta Mazda CX3, circulaba en sentido contrario, por lo que se encontró de frente a un automóvil Volkswagen tipo Vento de color rojo.

El conductor de esta unidad no le permitió el pase a la camioneta, por lo que inició una discusión verbal entre los ocupantes de los dos automotores.

Según versiones de testigos, en la camioneta viajaban un hombre y dos mujeres, quienes descendieron y abrieron fuego en más 15 ocasiones contra el Vento.

Los agresores huyeron con dirección al bulevar Hermanos Serdán, mientras que vecinos de la zona reportaron la balacera al número de emergencias 911.

En el sitio, los uniformados estatales y municipales descartaron que hubiera heridos, solo los daños que sufrió el automóvil.

Los agraviados narraron la mecánica de los hechos y señalaron que todo se debió a un pleito vial.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close