Código Rojo

Tras asalto a First Cash de Cholula, policías detuvieron a un asaltante

Sus cómplices lograron darse a la fuga

Redacción

Puebla, Pue.- Por  la coordinación entre los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, se logró detener a uno de los sujetos que presuntamente, participó  en el asalto a la casa de empeños First Cash, ubicada en Bulevar Forjadores y 6 Norte –en San Pedro-, y asegurar un vehículo en el que escapaba.

Luego de que la Policía Municipal atendió el reporte del robo, al llegar al lugar encontraron un Tsuru de color gris con placas TZC 85-52 de Puebla y de pronto salieron corriendo del establecimiento seis hombres para abordar la unidad y escapar hacia el Periférico Ecológico.

Se activaron los protocolos de seguridad, se dio aviso al municipio de San Andrés Cholula, y se inició con la persecución de los presuntos responsables del asalto, logrando darle alcance al automóvil en la calle Santana y Camino Real a Santa Clara, de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Seis sujetos descendieron de la unidad y comenzaron a correr en distintas direcciones entre campos de cultivo, pero personal de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula  los siguió y logró detener a uno de ellos.

El vehículo arrojó reporte de robo en el sistema Plataforma México, por lo que se le puso a disposición de la Fiscalía, lo mismo que a Luis Arturo, de 29 años, como probable responsable de robo a comercio.

El guardia de seguridad que fue golpeado durante el asalto, recibió atención por parte de Protección Civil Municipal pero no ameritó ser trasladado a un hospital.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close