Código Rojo

Tía y sobrina fallecen por consumir bebidas alcohólicas en Salvador El Seco

Se presume que habrían muerto por tratarse de alcohol adulterado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos integrantes de una familia perdieron la vida luego de que consumieron bebidas etílicas en un domicilio de Santa María Coatepec, junta auxiliar del municipio de San Salvador El Seco.

La mañana de este 15 de Septiembre, se reportó que una mujer y un adulto, sobrina y tía, respectivamente, perdieron la vida en su vivienda por una intoxicación etílica.

De manera extraoficial se indicó que los occisos fueron identificados como Regina N., de 26 años de edad y Alfredo N., de 55 años de edad. Asimismo, se reportó que un hombre de la tercera edad, Melecio N., de 79 años de edad, fue trasladado a un hospital de la región, donde su estado de salud es delicado.

Los familiares de los occisos indicaron a las autoridades municipales que ayer consumieron bebidas etílicas, al parecer del conocido Rancho Escondido y esta mañana los hallaron inertes.

Por lo anterior es que presumen habrían muerto por consumir dicha bebida, pero que pudo tratarse de alcohol adulterado.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de las muertes que se suman a las dos ocurridas la semana pasada en la cabecera municipal, cuando una pareja de novios murió luego de compraron y consumieron una botella de Rancho Escondido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close