Código Rojo

Sujetos asaltan domicilio en San Andrés Cholula y se apropian de 150 mil pesos

Se encontraban encapuchados y armados al momento de cometer el atraco

Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- Una familia sufrió un asalto por un grupo de sujetos encapuchados en su domicilio de Santa María Tonanzintla, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula. El botín del que se apoderaron los delincuentes fue de 150 mil pesos.

El atraco se registró la madrugada de este viernes en un inmueble que se encuentra en la calle Álamos, donde irrumpieron al menos seis sujetos que tenían el rostro cubierto y portaban armas de fuego.

Los delincuentes amagaron a los moradores entre ellos un hombre de la tercera edad, para poder sustraer diversos artículos de valor de la vivienda.

Según versiones de los afectados, los responsables huyeron a bordo de tres vehículos cuyas características no pudieron percibir.

Luego de los hechos, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad. Los uniformados municipales se entrevistaron con la familia quien narró lo ocurrido y estimaron lo robado en aproximadamente 150 mil pesos.

Como protocolo se les instruyó a que acudieran ante el Ministerio Público a denunciar el robo para llevar a cabo las indagatorias necesarias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close