Código Rojo

Sujetos armados balean a automovilista cuando intentaban robarle su camioneta en Los Héroes

Se presume que los agresores huyeron con dirección a Valsequillo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Sujetos balearon a un automovilista para intentar robarle su camioneta en el fraccionamiento Los Héroes, al Sur de la ciudad de Puebla.

Al filo de las 14:00 horas de este viernes, vecinos de la 16 Sur y esquina con la calle 117 Oriente, reportaron al número de emergencias 911, una supuesta balacera entre los ocupantes de dos vehículos.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación, se trasladaron al sitio donde recabaron la información de los hechos.

En el lugar encontraron al conductor de una camioneta marca Ford Super Duty con placas de circulación SM-61-301 de Puebla, herido por arma de fuego en uno de los brazos.

Por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia y llegó la unidad 237 de SUMA, que lo trasladó a un hospital privado.

El afectado narró a las autoridades que antes del ataque salió de un auto lavado y se dirigió a la casa de novia, sin embargo, en el trayecto los ocupantes de un automóvil Renault Clío de modelo atrasado, quienes intentaron cerrarle el paso para que detuviera su marcha.

El conductor indicó que siguió avanzando por lo que los sujetos dispararon en tres ocasiones y uno de los proyectiles lo hirió en el brazo izquierdo.

Al parecer los agresores huyeron con dirección a Valsequillo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close