Código Rojo

Fallece una persona y cuatro se lesionan tras volcadura en Tlaxcoa

Habrían regresado de la Feria de la Esfera en Chignahuapan

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Agustín Tlaxcoa, Tlax.- La volcadura de una camioneta de turismo en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan deja como saldo una mujer muerta y cuatro personas más con lesiones graves.

La noche del domingo domingo 16 de noviembre una camioneta Chevrolet Express blanca sufrió un accidente en el cual terminó volcada a la altura la comunidad de San Agustín Tlaxcoa, Tlaxcala, en su interior viajaba una familia que regresaba de visitar el municipio de Chignahuapan donde este fin de semana se llevó a cabo la Feria de la Esfera.

Paramédicos del vecino estado acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la Van donde lamentablemente una mujer perdió la vida y otras cuatro personas resultaron con lesiones, entre éstas una menor sufrió desprendimiento de una extremidad.

Leer: Aparatosa volcadura deja un muerto en  la carretera federal Acatzingo- El Seco

Se supo que estas personas habían visitado este pueblo mágico para comercializar esfera navideña y ya en camino al Estado de México, lugar de donde provenían sufrieron el percance.

Autoridades de Tlaxcala realizaron diligencias de levantamiento del cadáver así como las maniobras el para retiro de la unidad, lo que complicó aún más el tránsito en esta carretera que incluso antes del percance ya registraba asentamientos vehiculares de varios kilómetros.

Leer:

Un menor sin vida y tres lesionados deja volcadura en el centro de Tehuacán

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close