Código Rojo

Sin vida, hallan a un hombre cerca de un barranco en Amozoc

Habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio

Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Un hombre fue hallado sin vida cerca de un barranco de la colonia San Jacinto, perteneciente al municipio de Amozoc. El occiso presuntamente habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

La mañana de este miércoles, vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, pues se percataron que sobre un camino de terracería que se ubica en San Jacinto, cerca de un desfiladero y cerca de las vías del tren, se encontraba un hombre inconsciente.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal de Amozoc, quienes confirmaron que el varón no respondía y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos se trasladaron al lugar para revisar al sujeto y trataron de reanimarlo, sin embargo, reportaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso de entre 30 y 35 años de edad, al parecer no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume pudo haber perecido a consecuencia de un paro debido a que pasó la noche y madrugada a la intemperie y bajo la lluvia.

En calidad de desconocido fue enviado al anfiteatro correspondiente para los trámites de rigor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close