Código Rojo

Capturan a cuatro presuntos asaltantes en hechos distintos

Se recuperó lo robado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a cuatro personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

En una primera acción, Policías de Tránsito Municipal de la Región Sur y elementos de Policía Preventiva de la Zona Siete, efectuaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura de la colonia Arboledas San Ignacio, cuando se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a una pareja a quien señaló como responsable de desapoderarlo de cinco mil pesos en efectivo, aproximadamente, producto de las ventas generadas durante el día.

robo a negocio, oxxo, empleado, policías, detención, hechos diferentes, cuatro, cigarros, licor, código rojo
Foto: SSC

En consecuencia, los efectivos empredieron una persecución que culminó al instante con la detención de Grisel, de 38 años de edad y Luis, de 21 años de edad.

Asimismo, se recuperó lo robado y se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Por otra parte, Fuerzas Municipales adscritas a la Región Sur, Zona Nueve, detuvieron en inmediaciones de la calle Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos, de la colonia La Guadalupana, a Rodrigo, de 28 años de edad y José, de 22 años de edad, quienes fueron señalados por un empleado de la misma cadena comercial como responsables de desapoderarlo de mercancía diversa.

Leer: Intentan linchar a presuntos asaltantes en la colonia Las Cruces

Durante la intervención, se recuperaron cajetillas con cigarros, una botella con licor y se aseguró un objeto punzocortante, presuntamente utilizado durante la comisión del acto ilícito.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se descubrió que José cuenta con registros penales por el mismo delito.

Leer: Captura Policía Estatal a presunta banda de asaltantes en Caltepec

Los cuatro indiciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las carpetas de investigación correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close