Código Rojo

Sin poderse determinar el número de cadáveres aún: FGE, sobre pozos en Huejotzingo

Hasta el momento se han contabilizado ocho cuerpos del primer pozo


Huejotzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que aún no ha podido determinar el número de cadáveres localizados en los dos pozos de la comunidad de Santa María Tianguistengo, perteneciente al municipio de Huejotzingo. Hasta el momento se contabilizan 8 cuerpos del primer pozo.

Al respecto, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, mencionó que los trabajos por parte del personal de Peritos continúan en las excavaciones cuyas profundidades son de 30 y 60 metros.

En el pozo en el que fue hallado el cadáver del delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, señaló que además de los 5 cuerpos, se hallaron otros dos cadáveres los cuales no se han podido identificar.

Mientras que en el segundo pozo que está a 500 metros del primero, indicó que se encuentran en la parte final de los trabajos de excavación, por lo que se prevé que en próximos días podrán dar la cifra final de cadáveres hallados.

Estos hechos se le adjudican a la banda de “Los Chilangos” quienes privaron de la vida al funcionario estatal y de los cuales 14 integrantes ya se encuentran recluidos en el Cereso de San Miguel.

Por su parte, el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto impacto (FISDAI), Juan Francisco Vera Ayala, recalcó que a pesar de que los plagiarios nunca pidieron rescate a cambio de la libertad del delegado de la SGG, dijo que esta célula detectaba vehículos que llamaran su atención y mataban a sus víctimas sin realizar ninguna exigencia a la familia.

Tinoco Cervantes, viajaba a bordo de un vehículo Ford Mustang de color gris, con placas de circulación del Estado de México NFG 54-04, cuando en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, fue privado de su libertad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close