Código RojoEjecutados

Sexagenario muere desangrado en Atlequizayan, Puebla

Ozair Viveros| Tribuna Noticias

PUEBLA, Puebla.- Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto a orilla de un camino de terracería, en el municipio de Atlequizayan, en la Sierra Norte de Puebla. El occiso presentaba varias heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Sobre el móvil poco se sabe, pues no se ha precisado si se trató de alguna venganza o una riña, no obstante, se inició la carpeta de investigación 174/2019 por parte del Ministerio Público de Zacatlán.

Al occiso se le identificó como Manuel Cano Cano, de 60 años de edad. Su cuerpo fue localizado el domingo por la tarde a orilla del Camino Antiguo a San Miguel Atlequizayan, a la altura de la colonia El Patixtepec.

El sexagenario murió desangrado; presentaba una herida cortante en el cuello que laceró la yugular, pero también presentaba múltiples puñaladas en cuello, abdomen y espalda baja.

Agentes ministeriales se entrevistaron con la esposa del hoy finado, quien dijo desconocer qué fue lo que sucedió, ya que a ella sólo le avisaron del hallazgo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close