Código Rojo

Se incendia cilindro de gas en salón de la comunidad cristiana en Santa María

Sólo se reportaron daños materiales

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El incendio de un cilindro de gas movilizó a los cuerpos de emergencia y dejó daños materiales en un salón utilizado por la comunidad Cristiana en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla.

Esta mañana, Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, se movilizaron al inmueble que se ubica en la 32 Poniente y el bulevar 5 de Mayo, donde vía 911 se reportó un incendio.

Los elementos ingresaron por un ventanal que estaba roto y encontraron que un tanque de gas con capacidad para 20 kilogramos, se quemaba. Con agua a presión procedieron a sofocar las llamas hasta que la situación quedó controlada por los vulcanos quienes realizaron la remoción de escombros para evitar que se reactivara el fuego.

Se reportó que las llamas consumieron una alacena, una estufa, tres mesas, una bocina, un microondas, una puerta y diversa papelería.

Posteriormente, al lugar llegó la dueña del lugar Erika Cano, quien informó que el salón es utilizado por la religión Cristiana.

No hubo personas lesionadas y se notificó que el incendio se registró a consecuencia de una acumulación de gas LP por una fuga en el cilindro, el cual fue retirado del lugar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close