Código Rojo

En asalto, golpean a repartidor en motocicleta; no hay detenidos

El hecho fue captado y difundido en redes sociales por cámaras de seguridad

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un repartidor en motocicleta fue golpeado y asaltado por dos hombres a plena luz del día en la colonia Maestro Federal, de la ciudad de Puebla. El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

A través de redes sociales se dio a conocer el atraco que sufrió un trabajador cuando detuvo su marcha en una de las calles de la referida colonia para revisar su teléfono celular y en ese momento es interceptado por dos varones.

Uno de los sujetos quien viste playera roja, pantalón de mezclilla azul y una mochila, empuja al conductor quien cayó al piso. A esto se suma otro sujeto quien portaba ropa oscura y gorra y entre ambos comienzan a golpear al repartidor.

Se tuvo conocimiento que lo despojaron de sus artículos de valor para después huir corriendo con dirección a Plaza San Pedro, inmueble que se ubica a unos metros del lugar de los hechos.

Los vecinos dieron a conocer el material visual para tratar de identificar al par de delincuentes y dar con su paradero para que las autoridades los detengan.

Por medio de redes sociales, se indicó que los robos a transeúntes y negocios, se han incrementado en la colonia Maestro Federal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close