Código Rojo

Roban bienes de su domicilio y lo matan en Arboledas de Amalucan

No era la primera vez que el hombre era asaltado en su vivienda

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Maniatado y golpeado fue hallado un hombre sin vida en su domicilio de la colonia Arboledas de Amalucan, en el municipio de Puebla. El móvil del homicidio sería el robo, pues del inmueble fue robado un automóvil, entre otras pertenencias.

Un hombre reportó a través del número de emergencias 911, que había encontrado a su padre severamente herido, por lo que solicitaba el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la unidad 214 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron a la calle Cedros, donde atendieron a un adulto quien estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba múltiples golpes. Después de una valoración, reportaron que el varón estaba sin vida, caso que fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de rigor.

El hijo de la víctima informó a las autoridades ministeriales que fue a buscar a su padre por lo que tocó a la puerta, sin embargo, nunca obtuvo respuesta. Esto lo inquietó, por lo que decidió ingresar al inmueble y fue que lo encontró herido.

Durante el desarrollo de las diligencias del levantamiento de cadáver  se confirmó que un vehículo y diversas pertenecías propiedades del occiso, fueron robadas del inmueble. Por lo anterior, la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía es el robo como móvil del crimen.

Vecinos de la víctima mencionaron que hace más de un año, el adulto sufrió un robo a casa habitación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close