Código Rojo

Rescata Policía de Cholula a dos hombres que fueron retenidos tras asalto

Los agraviados fueron despojados de un tráiler en Amozoc; los dejaron en Tepalcatepec

Redacción

Puebla, Pue.- La Policía Municipal de San Pedro Cholula logró la liberación de dos hombres, quienes tras sufrir el robo de un tráiler en el municipio de Amozoc, fueron maniatados y abandonados en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Los elementos realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron el reporte de sujetos en actitud inusual a bordo de dos vehículos en carretera estatal a Calpan a la altura del panteón de Tepalcatepec.

Al arribar al lugar, se percataron de un vehículo Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación MYP 25-56 del Estado de México el cual se encontraba estacionado a orilla de carretera con las intermitentes encendidas y las puertas abiertas y sin algún tripulante a bordo.

Se realizó una inspección en la zona, logrando ubicar en un terreno baldío a dos hombres que se encontraban atados de pies y manos y estaban cubiertos con una colchoneta, por lo que de inmediato fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal.

Los agraviados explicaron que al estar trabajando en la localidad de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, a bordo de un tráiler marca Kenworth de color blanco, fueron amagados por varios sujetos que portaban armas de fuego, los cuales comenzaron a golpearlos y posteriormente los subieron a otra unidad, para finalmente ser abandonarlos en esa zona.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close