Código Rojo

Recupera la SSPTM ocho vehículos con reporte de robo

El aseguramiento se dio en el periodo comprendido entre el 2 y 8 de septiembre de este año

Redacción

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de ocho automóviles, en el periodo que comprende del 2 al 8 de septiembre del presente año.

Las unidades son:

  1. Nissan, Versa, modelo 2018, color negro con amarillo, con metálicas de circulación el Estado de Puebla, hallada en San Pablo Xochimehuacán.
  1. Buick, Enclave, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en La Libertad.
  1. Tractocamión, Freightliner, modelo 2011, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, detectada en la colonia Huexotitla.
  1. Tractocamión, Volvo, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Satélite Magisterial.
  1. Chevrolet, Chevy, modelo 2003, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Del Valle.
  1. Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia 20 de Noviembre.
  1. GMC, Pick up, modelo 1991, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en San Francisco Totimehuacán.
  1. Motocicleta Honda, color naranja, rojo y blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Manuel.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close