Feminicidios

Prisión preventiva para hombre acusado de tentativa de feminicidio

El sujeto le roció gasolina a su pareja sentimental y le prendió fuego

Redacción

Puebla, Pue.- Con datos probatorios obtenidos en labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental.

Según consta en la denuncia, el 29 de marzo de 2019 la víctima se encontraba en un taller mecánico ubicado en la colonia Obrera Campesina de la Ciudad de Puebla en compañía de su concubino quien de momento la comenzó agredir verbal y físicamente.

Miguel Ángel, roció gasolina en las piernas de la mujer y le prendió fuego provocándole quemaduras en extremidades, razón por la cual se solicitó y obtuvo del órgano Jurisdiccional orden de aprehensión en contra del agresor.

Leer: Vinculado a proceso por el probable delito de tentativa de feminicidio

El 21 de noviembre de 2019 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento judicial poniendo al imputado a disposición de la autoridad correspondiente.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos logró prisión preventiva y la vinculación a proceso de Miguel Ángel, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close