Feminicidios

Ejecutan a mujer con arma de fuego en San Baltazar Campeche

Hasta el momento se deconoce el móvil del terrible asesinato

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Una mujer fue ejecutada de varios impactos de bala al interior de su vehículo en calles de San Baltazar Campeche, sus víctimarios presuntamente ya la perseguían cuadras antes.

La madrugada de este 15 de septiembre vecinos de las calles Ejido y Guadalupe Victoria de la Junta auxiliar de San Baltazar Campeche reportaron al 911 haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y al asomarse encontraron al interior de un Chevy color azul placas TYG1643 a una mujer lesionada.

En respuesta arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes confirman el reporte a la par que solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que parecía que aún contaba con vida, paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 215 quienes luego de una revisión indicaron que la mujer de aproximados 50 años presentaba un disparo en la frente, por tanto ya no contaba con signos vitales.

Luego de algunos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias en el lugar, quienes aproximadamente a las 7 horas de este día se retiraron de la zona.

Según datos policiales los presuntos agresores de esta mujer viajaban a bordo de un Jetta de color rojo, los cuales se dieron a la fuga, será más adelante que avancen las investigaciones podremos ofrecer más datos al auditorio.

Leer: Microbús de la ruta 33 atropella a anciano en San Baltazar Campeche

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close