Código Rojo

Por homicidio el “Loco Téllez permanecerá en prisión

Además del robo de combustible, también se le relaciona con los delitos de narcotráfico

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Oscar García Téllez, alias El Loco Téllez, permanecerá en prisión luego de que se le confirmó el delito de homicidio en grado en tentativa en agravio de dos Policías Estatales en el municipio de San Martín Texmelucan.

Este día se realizó la primera audiencia, donde el agente del Ministerio Público en representación de la Fiscalía General del Estado (FGE), mostró elementos suficientes que lo inculpan en el ataque cometido contra dos uniformados durante un operativo que tuvo en lugar en el 2019 en el municipio de Texmelucan.

La defensa legal del capo huachicolero quien fue detenido en un  operativo ministerial y federal en el municipio de Apizaco, solicitó la ampliación del término constitucional de 143 horas y será en una segunda audiencia donde se determina si se le vincula o no a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Por lo anterior, permanecerá en la cárcel del municipio de Tepexi de Rodríguez.

El Loco Téllez había extendido su celular criminal a la Sierra Norte donde realizaba el trasiego de hidrocarburos, además de que se había extendido a estados circunvecinos a Puebla.

Además del robo de combustible, también se le relaciona con los delitos de narcotráfico, secuestro, robo de transportes de carga, entre otros.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close