Código Rojo

Policías confunden a taxista con delincuente y le disparan

Hasta el momento no han proporcionado información del estado de salud del conductor

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Chapulco hirieron de bala a un taxista al confindirlo con los delincuentes que robaron la unidad a uno de sus colegas cuando circulaba sobre la carretera federal Tehuacán- Orizaba.

La noche del jueves el conductor de un vehículo de alquiler fue despojado de su unidad mediante la violencia cuando circulaba sobre la calle San Patricio de la colonia Tepeyac.

El profesional del volante logró dar  aviso a colegas de su gremio y a elementos de la Policía Municipal de Chapulco, quienes en conjunto iniciaron la búsqueda del taxi y de los presuntos responsables.

Fue sobre la carretera Federal a Tehuacán que uniformados le marcaron el alto a uno de los compañeros conductores que participaba en la búsqueda y al no detenerse dispararon contra el auto al confundirlo con los delincuentes

El chofer se detuvo a causa de las heridas y fue luego que los uniformados de revisaran sus documentos se dieron cuenta de su error y lo trasladaron al CESA de Santiago Miahuatlán.

Hasta el momento no han proporcionado información del estado de salud del conductor ni de la situación legal o laboral de los policías implicados en los hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close