Código Rojo

Pierde la vida dando mantenimiento a una máquina de la empresa Rassini

De acuerdo con testigos un montículo de arena cayó sobre él

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre de 50 años de edad, perdió la vida tras quedar sepultado por varias toneladas de tierra, mientras daba mantenimiento a una máquina en la empresa Rassini, del municipio de San Martín Texmelucan.

El accidente ocurrió este jueves en la empresa que se ubica sobre sobre la carretera a Moyotzingo, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Moisés, de 50 años de edad, ingresó a la empresa referida para darle mantenimiento a una máquina, cuando sorpresivamente un montículo de arena cayó sobre él.

Algunos trabajadores de la firma se percataron de los hechos quienes solicitaron el apoyo de la seguridad privada y de los cuerpos de emergencia vía 911.

A los pocos minutos llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), corporación a la que no se le permitió el acceso, solo el personal de la empresa les indicó que el varón había fallecido.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sí pudo ingresar al lugar par realizar el levantamiento de cadáver.

Se desconoce si la empresa habría incumplido en alguna medida de seguridad que haya derivado en el percance que cobró la vida del hombre, quien formaba parte de otra compañía que presta el servicio de mantenimiento industrial a Rassini.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close