Feminicidios

Mujer hallada sin vida en Xochimehuacan, habría sido secuestrada antes

La presunta pareja de la occisa brindó la información

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La mujer que fue asesinada presuntamente a golpes y que fue abandonada cerca del panteón de San Pablo Xochimehuacán, habría sido privada de su libertad la noche del miércoles por cinco sujetos.

Lo anterior se desprende las declaraciones de la pareja sentimental de la occisa quien fue localizado en inmediaciones de La Cuchilla.

Esta mañana, vecinos reportaron a las autoridades que sobre la avenida Ferrocarril a la altura del camposanto y las vías férreas, se encontraba una mujer quien estaba inmóvil.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como María de Lourdes, de aproximadamente 29 años de edad, quien presentaba varios goles en cabeza y rostro, además de que estaba maniatada.

Reportes ministeriales indicaron que mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias del levantamiento de cuerpo, se reportó que la presencia de un hombre sospechoso en el bulevar Norte y la Avenida Héroes de Nacozari, en las inmediaciones del centro comercial de La Cuchilla.

Leer: Golpean a mujer hasta la muerte y la abandonan en Xohimehuacan

Se tratado de que Maximino, de 22 años de edad, quien informó a la Policía que ayer por la noche aproximadamente cinco sujetos plagiaron a su pareja sentimental y le exigieron dinero en efectivo para dejarla en libertad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close