Código Rojo

Muere menor de edad tras recibir un disparo en San Andrés Cholula

Se desconoce si fue una bala perdida o si fue un ataque directo

Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Un menor de 14 años de edad, perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el patio de de una vecindad, en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.

Hasta el momento se desconoce si se trató de una bala perdida o un ataque directo, lo que privó de la vida al menor de edad.

Anoche, José Manuel de 14 años de edad, se encontraba en el patio de la casa donde vivía, la cual se ubica en la calle Miguel Hidalgo, de la referida comunidad.

Según versiones de la familia del adolescente, escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que salieron de sus cuartos y se percataron que estaba tirado en el patio y con sangrado.

La madre de José Manuel, lo tomó en brazos, y lo trasladó a la clínica San Antonio, que se localiza en la avenida 24 de Febrero y calle Real de San Antonio, para que recibiera la atención médica necesaria.

Los galenos trataron de reanimar al menor, sin embargo, ya había perdido la vida por el impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza.

Por el momento se desconoce si el disparo se realizó en la vía pública por un particular o si se trató de un ataque directo, pues aparentemente no hubo testigos de los hechos.

El deceso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cuerpo las cuales concluyeron la madrugada de este viernes 27 de Marzo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close