Código Rojo

Muere menor de edad en incendio de campamento de AA en Tlahuapan

Las autoridades investigan para confirmar que se haya tratado de un accidente

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La madrugada de este sábado se registró un incendio en un campamento de retiro de Alcohólicos Anónimos en Santa Rita Tlahuapan, que dejó como saldo una menor de edad muerta y tres personas lesionadas.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar que se haya tratado de un accidente.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera federal México-Puebla cerca del Puente Emperador, en el campamento de retiro de 4º y 5º Paso de Alcohólicos Anónimos, denominado ‘San Cayetano’.

Bomberos de San Martín Texmelucan acudieron al lugar de los hechos para sofocar el fuego, tras lo cual se confirmó el deceso de una adolescente de 13 años, identificada como Yoselín N., quien era originaria y vecina de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.

Por su parte, paramédicos de SUMA y Cruz Roja atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, por lo que se les trasladó a un hospital para su atención.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close