Código Rojo

Matan a pareja de ancianos para robarles 300 mp en la Mixteca

La pareja de septuagenarios fue ultimada a balazos

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La Fiscalía General inició una investigación por el asesinato de una pareja de la tercera edad, que según los primeros reportes habría sido víctima de un robo a casa habitación, pues se dio a conocer que los despojaron de 300 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en un domicilio que se localiza en la calle Barranca Principal sin número en la población de Cuajilote, municipio de Acatlán de Osorio.

Dentro de la vivienda, cuerpos policiacos encontraron los cuerpos sin vida de Maura, de 75 años de edad; y Felipe, de 78 años de edad, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.

De la información que se recabó por parte de las autoridades, Felipe fungía como tesorero y Comisario Ejidal de la población, y era sabido que el dinero que recolectaba de los pagos de los habitantes, lo guardaba en su domicilio.

Por su parte, cuerpos de emergencia reportaron que en la vivienda encontraron lesionada a una mujer de 99 años de edad, identificada como Guadalupe, madre de Felipe. La mujer se encontraba al cuidado de los occisos.

Debido a su edad y condición, no pudo aportar información sobre lo sucedido. Algunos vecinos señalaron que Felipe solía realizar disparos al aire cuando estaba tomado, por lo que al escuchar las detonaciones, nadie le dio importancia.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 636/2019/Acatlán de Osorio por el delito de homicidio, robo a casa habitación y lo que resulte. De los probables responsables, no se tienen pistas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close