Feminicidios

Matan a golpes a mujer de la tercera edad en Atlixco

Hasta el momento se desconoce el móvil del feminicidio

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Atlixco, Pue.- Dos hombres asesinaron a golpes a una mujer de la tercera edad para después huir de la zona en lo que pareciera un crimen de odio en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que la noche miércoles 9 de febrero una mujer caminaba por una vía de de terracería cercana a la colonia Valle del asur ahí fue agredida a golpes por dos sujetos que después de lastimar severamente a la dama de 65 años la abandonaron e el lugar para después huir.

Casi a rastras logró llegar a la Colonia de San Diego Acapulco, donde unas vecinas de este lugar le ofrecieron ayuda.

A la par solicitaron la presencia de unidades de emergencia al 911 respondiendo Rescatistas de Servicios Paramédicos, quienes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un paraje conocido como Barranca Seca.

Leer: Hombre de la tercera edad muere por broncoaspiración en  la colonia Leobardo Coca

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos realizaron las diligencias correspondientes para proceder al levantamiento del cadáver y traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Será más adelante que avancen las investigaciones que la Fiscalía brinde más información del caso que probablemente quede como un feminicidio más en el año.

Leer: Joven empuja a una persona de la tercera edad para cumplir un reto y desata el enojo de cibernautas

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close