Código Rojo

Los acusan de robo, los golpean y exigen 22 mil pesos para liberarlos

La familia de las víctimas efectuaron el pago

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Zacapoaxtla, Pue.- Dos jóvenes fueron despojados de su vehículo, golpeados por pobladores que amenazaban con lincharlos y liberados luego de que sus familiares pagaron el equivalente a una moto presuntamente robada en el municipio de Zacapoaxtla.

La liberación de esta mujer, Araceli de 25 años y de un hombre que le acompañaba de 24 años, César fue mediante el pago de 22 mil pesos a los “afectados” por el robo.

Esto comenzó ella noche del domingo cuando los antes mencionados viajaban en un Nissan Versa en calles de Chilapa, cuando un grupo de pobladores los interceptaron y obligaron a bajar del vehículo, la muchedumbre les acusaba de haber participado en el robo de una motocicleta.

Fueron golpeados amenazados con lincharlos si sus familiares pagaban la cantidad de 22 mil pesos, cosa que sucedió al filo de la media noche.

El vehículo de los muchachos fue robado y arrojado a una barranca cercana, por lo que se desconoce si alguien será denunciado por estos hechos.

En el operativo de negociación y liberación del par de jóvenes participaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, y Guardia Nacional.

Quienes fueron escoltados y retirados en la ambulancia escoltada por varios vehículos oficiales para su seguridad hasta un hospital de la zona.

Leer: Machete en mano, ataca sujeto a policías municipales en Zacapoaxtla

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close