Ejecutados

Localizan dos cadáveres baleados en un predio de Huixcolotla

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos

Antonio Rivas

Huixcolotla, Pue.- Con impactos de arma de fuego fueron localizados los cadáveres de dos hombres en un predio baldío del municipio de Huixcolotla.

Durante la mañana de este lunes, los servicios de emergencia se trasladaron a un terreno baldío que se ubica en la parte posterior de la Central de Abasto, donde se reportó la localización de dos personas aparentemente sin vida.

Los paramédicos de la región procedieron a revisar los signos vitales de dos varones determinando que ya no contaban con signos vitales. De manera extraoficial se indicó que los occisos presentaban impactos de arma de fuego.

Las víctimas fueron registradas en calidad de desconocidas por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Uno de los occisos de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con blanco, mientras que el otro finado de unos 40 años de edad, vestía una playera azul con líneas blancas y un pantalón con bolsas de cargo color café, además de que portaba una cartera del equipo Pumas.

Leer: Fallece el presunto delincuente que fue quemado en Huixcolotla

Hasta el momento se desconoce si fueron ejecutados en otro lugar y después abandonados durante la madrugada de este lunes en Huixcolotla.

Leer:

Linchan a presunto ladrón en la Central de Abasto de Huixcolotla

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close