Ejecutados

Sin vida y maniatadas, hallan a dos personas en la colonia Popular Emiliano Zapata

Vecinos reportaron haber escuchado una riña un día antes del hallazgo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Encuentran dos cuerpos maniatados sin vida con muestras de violencia al interior de un domicilio en la colonia Popular Emiliano Zapata.

La tarde de este domingo fueron reportados al 911 los cuerpos sin vida de dos personas atadas de pies y manos, al interior de un cuarto en renta en la 89 Poniente esquina con la Calle Oaxaca.

El hallazgo fue por parte de el propietario de la vivienda quien acudió este día a cobrarles la renta y encontró la puerta abierta, rastros de sangre en la propiedad y a las personas presuntamente asesinadas.

maniatadas, personas, muerte, dos, riña, ruido, vecinos, reporte, colonia popular emiliano zapata, ssc, código rojo
Foto: Especial

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla quiénes confirmaron el reporte y procedieron al aseguramiento de la escena, dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes en estos momento llevan a cabo las investigaciones en el lugar.

Versiones de vecinos indican que la noche del sábado se escucharon ruidos como si hubiera una riña en este cuarto en renta al sur de la capital, pero será conforme avancen las investigaciones que podamos llevar más datos al lector.

Leer: Matan durante asalto a ex alumno de la preparatoria Emiliano Zapata

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close