Ejecutados

Localizan 4 cadáveres más en pozo de Huejotzingo

Se trata de dos varones, una mujer y de uno más cuyo sexo no se ha determinado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Cuatro cuerpos más fueron hallados en el pozo donde también se encontró el del delegado de Gobernación en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

En las últimas horas, las autoridades ministeriales realizaron el rescate de los cadáveres de dos hombres, una mujer y una persona de la que no se ha podido determinar el sexo, según versiones extraoficiales.

La localización se realizó en una construcción abandonada que se ubica entre terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Tianguistenco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Leer: Al fondo de un pozo, hallan muerto al delegado de Gobernación en Huejotzingo

En el mismo lugar en un pozo es que se encontró el cuerpo maniatado y amordazado de Tinoco Cervantes, quien desapareció el pasado viernes cuando iba a bordo de su vehículo, un Ford Mustang de color gris, con placas del Estado de México.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que por estos hechos hay 13 personas detenidas que formarían parte de la banda criminal que plagió al funcionario y que también serían las responsables de los homicidios de las cuatro personas halladas en las últimas horas.

homicidio, ejecución, maniatado, amordazado, pozo, Huejotzingo, Santa Ana Xalmimilulco, 12 sujetos, detenidos, FISDAI, El Chango, líder, FGE, Ford Mustang, vehículo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, Santa María Tianguistenco, Huejotzingo, delegado de Gobierno, Luis Fernando Tinoco Cervantes, Huejotzingo, desaparecido, UTH, operativo, Secretaría General de Gobierno
Foto: Especial

En su detención participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Municipal de Huejotzingo y Policía Estatal.

Durante estas acciones también se aseguraron 15 vehículos, entre ellos, el que se usó para la privación de la libertad del delegado de Gobernación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close