Código Rojo

¡Lo acusaron de secuestrador y por poco lo linchan en Izúcar!

Sus captores lo acusaron de ser secuestrador en la CDMX

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Vecino de la colonia Rancho Juanito, del municipio de Izúcar de Matamoros, amagaron con linchar un sujeto a quien lo señalaron de ser secuestrador de la Ciudad de México.

La gente detuvo al varón, lo amarró, golpeó y amagó con colgarlo de un árbol para hacer justicia por su propia mano.

El hecho movilizó a varias efectivos de la Policía Municipal quienes entablaron diálogo con los rijosos a fin de evitar se consumara él linchamiento.

A pesar de su intervención no pudieron evitar que el sujeto con vestimenta de “cholo” recibiera una golpiza con la que le “tumbaron” parte de la dentadura.

Mientras era torturado, el sujeto dijo que haber sido contratado por otro hombre conocido como “El Chuy”, de nombre Jesús Castillo para modelar ropa tipo Cholo y también promocionar la tienda, motivo por el que se encontraba pernoctando unos días en el municipio.

También pudo decir que iba acompañado de otros tres amigos, uno de ellos, según dijo, fue detenido por los uniformados por lo que al estarlo buscando la gente lo confundió como un delincuente.

El vapuleado fue sacado por las autoridades quienes lo pusieron a disposición del ministerio público para que la supuesta parte agraviada procediera en su contra, pero trascendió que nadie quiso formalizar alguna denuncia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close