Código Rojo

Liberan en Zacatlán a matrimonio secuestrado tras pagar rescate

La pareja presentaba huellas de tortura

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Zacatlán, Pue.- Con huellas de tortura y luego del pago de rescate por parte de sus familiares, liberan en Zacatlán a una pareja que fue secuestrada la madrugada del 17 de octubre cuando viajaban de Puebla a Chiconcuautla.

Los esposos Carlos y Yaneth viajaban en una camioneta Jeep durante la madrugada cuando un grupo de personas les cerraron el camino y los privaron de la libertad mediante la violencia.

Horas más tarde el grupo de secuestradores se pusieron en contacto con familiares del matrimonio para solicitar una cantidad de dinero, la cual no fue determinada, para la liberación de ambos con vida.

La familia reunió el dinero, acordaron el modo de entrega y una vez cumplida su parte, los delincuentes liberaron a sus víctimas en inmediaciones de la Laguna de Atexca en el municipio de Zacatlán de Las Manzanas.

Leer: Anuncian “rescate inmediato” de 63 cuerpos en Pasta de Conchos

Pese a cumplir con las exigencias Carlos recibió tres disparos de arma de fuego en una mano y su pareja Yaneth fue golpeada.

La localización de las víctimas fue por parte de elementos de la Policía Estatal que circulaban por la zona, brindándoles auxilio y traslado a un hospital.

Leer: PC Estatal trabaja en la búsqueda y rescate de dos jóvenes que cayeron al canal de agua en Ahuatepec

Luego de realizar labores de búsqueda sin éxito de los delincuentes en la zona, las autoridades encontraron el vehículo tipo Jeep color negro en el que viajaban, el cual presentaba disparos de arma de fuego.

Debido a la naturaleza del delito es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encarga de la investigación del caso.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close