Ejecutados

Investiga Fiscalía de Puebla doble ejecución en Quecholac

Los occisos fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- En las últimas horas, personal de la Fiscalía General realizó las diligencias correspondientes tras el hallazgo de dos cadáveres en Quecholac. Las víctimas presentaban heridas de bala y lesiones que denotan tortura.

Habitantes de San Simón de Bravo reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de dos cuerpos. Fueron campesinos que se encontraban laborando en sus terrenos de cultivo, quienes los encontraron.

Se trató de dos hombres de aproximadamente 35-40 años de edad, que yacían en unos terrenos que se localizan en los ejidos de la población. Trascendió que los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y lesiones que presuntamente, les fueron provocadas por golpes.

Hasta el momento no hay versión oficial de lo sucedido, sin embargo, la Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente y se trasladó ambos cuerpos a la morgue, donde permanecen registrados como desconocidos.

La Agencia Estatal de Investigaciones lleva a cabo las indagatorias y el rastreo de expedientes iniciados por desaparición de personas en la región.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close