Linchamientos

Identifican a mujer linchada en San Nicolás Buenos Aires

Era originaria de Veracruz y abogada de profesión

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Familiares de la mujer que fue linchada junto con otro hombre el pasado domingo en San Nicolás Buenos Aires, la identificaron como Edmunda Adela, abogada de profesión, quien supuestamente se dirigía de su natal Veracruz, hacia Guanajuato.

Fueron las hijas de la litigante de 44 años, quienes declararon que salió de su domicilio en Orizaba, a bordo de una camioneta Durango de color blanco, con dirección a la ciudad de León.

Mediante un video difundido a través de redes sociales, fue que se enteraron de la muerte de su madre, quien fue trasladada a un hospital en la zona pero que a causa de las lesiones, terminó por fallecer mientras era atendida.

Leer: Linchan a hombre y mujer en San Nicolás Buenos Aires

La última comunicación que tuvieron con la víctima, fue por la tarde del domingo y suponen que fue por una avería en su camioneta a la altura de Las Cumbres de Acultzingo, que la mujer terminó en Emilio Portes Gil.

Sobre el hombre que la acompañaba y que fue víctima del linchamiento, dijeron desconocer su identidad o el tipo de relación que tenía con Edmunda.

Leer: FGR investigará el linchamiento de una pareja en San Nicolás Buenos Aires

Entre otros detalles que sus familiares aportaron, se sabe que la occisa padecía esquizofrenia. Hasta el momento, no hay versión oficial sobre este doble linchamiento registrado la noche del domingo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close