Código Rojo

Hombre a bordo de un triciclo, muere tras ser embestido por una camioneta en el Periférico Ecológico

Se logró ubicar al presunto responsable

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El conductor de un triciclo perdió la vida luego de que fue arrollado por una camioneta en el Periférico Ecológico, en el tramo carretero que corresponde a la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en dicha vialidad a la altura del puente del bulevar Valsequillo, con dirección a la 11 Sur.

Los primeros reportes señalaron que un varón de aproximadamente 55 años de edad, iba a bordo de un triciclo en el que llevaba varios artículos, cuando fue alcanzado por una camioneta Ford F-150 de color blanco, con placas de circulación SK-68-026 de Puebla.

Por la fuerza del impacto el hombre salió proyectado un par de metros contra la carpeta asfáltica, por lo que sufrió heridas de gravedad.

Al arribo de los paramédicos de la ambulancia 215 del SUMA, ya nada pudieron hacer por él y decretaron su fallecimiento.

Elementos de Vialidad Estatal realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien fue registrado en calidad de desconocido.

Posteriormente, se reportó que en la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la 5 Sur, se logró ubicar y detener la camioneta que embistió al ciclista.

Cabe señalar que la unidad era conducida por una mujer quien fue asegurada por el personal de Tránsito Municipal, para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close