Código Rojo

Hallan restos humanos en San Baltazar la Resurrección

Se desconoce si corresponden a un hombre o una mujer

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Restos humanos embolsados fueron encontrados en una barranca de la colonia San Baltazar la Resurrección, al Norte de la ciudad de Puebla.

Alrededor del mediodía de este lunes, un vecino de la zona se percató que en el desfiladero que se ubica entre las calles División del Norte y Francisco I. Madero, y que colinda con la colonia Miguel Hidalgo, unos perros rasgaban unos bultos de los que salía una extremidad al parecer humana. 

De inmediato solicitó el apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y estatales.

Los efectivos corroboraron que se trataban de restos humanos envueltos en plásticos de color negro. De manera extraoficial se dijo que la extremidad que vio el colono era un brazo, y otras extremidades de las que no se dieron mayor información.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de los restos que se desconoce si corresponden a un hombre o una mujer.

Cabe señalar que, a unos cuantos kilómetros de este hallazgo, el pasado sábado se encontraron dos cajas de cartón con un cuerpo desmembrado entre la colonia 3 de Mayo y el Parque Industrial de la Resurrección.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close