Ejecutados

Hallan restos humanos en dos puntos distintos de Xochimehuacan

Aún se desconoce si las extremidades pertenecen a una misma persona

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En distintos puntos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al Norte de la ciudad de Puebla, fueron localizados restos humanos embolsados.

Todo ocurrió la mañana de este miércoles y hasta el momento se desconoce si se trató de uno o más cuerpos.

El primer hallazgo se realizó a unos metros del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, a un costado de la avenida Héroe de Nacozari, junto a una llantera Minutti y un pozo de agua.

En este punto, se hallaron dos bolsas negras, una de plástico y otra de tela, que tenían en su interior extremidades humanas al parecer de un varón.

Uniformados municipales y paramédicos arribaron al sitio donde corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona cerrando la circulación vehicular y peatonal.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien efectuó las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Casi de manera simultánea, se reportó un segundo hallazgo de un cuerpo fragmentado.

Este se realizó sobre la calle Benito Juárez, entre el templo evangélico “Huerto de los Olivos” y el salón social “Xóchitl”.

Vecinos se percataron que entre la banqueta y la calle, estaban dos bolsas negras para basura, de las que salían extremidades humanas, al parecer un torso y cabeza de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Una versión ministerial indicó que se tratarían de dos cuerpos que fueron fragmentados y abandonados durante las primeras horas de este miércoles, aunque otra indicó que se trataría de una sola víctima.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, pues en la zona prevalece el robó y trasiego de gas LP, además de narcomenudeo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close