Feminicidios

Hallan muerta a una mujer dentro de su domicilio en el Infonavit El Conde

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Dentro de su domicilio ubicado en el Infonavit El Conde, la madrugada de este martes se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, amarrado de manos y pies.

Según los primeros reportes, la víctima no presentaba lesiones, sin embargo, se esperarán los resultados de la necropsia de ley para establecer cuál fue la causa de la muerte.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando una vecina de la víctima –Jennifer N.-, llegaba a su casa y se percató que la vivienda de la calle Orquídeas número 27-A, tenía la puerta abierta.

Al asomarse, vio el cuerpo de la propietaria en el piso, en las condiciones antes mencionadas, por lo que llamó de inmediato al 911 para pedir una ambulancia y el apoyo de la Policía Municipal.

Acudió personal del área de Homicidios de la Fiscalía General, que se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. En el domicilio se colocaron sellos con el número de carpeta de investigación 16/2019/UE/HOM.

El robo no ha sido confirmado por parte de las autoridades; no está considerada la principal línea de investigación, pero se sabe que el expediente quedó iniciado por el delito de feminicidio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close