Código Rojo

Joven que falleció al caerse de una trajinera, era originario de Acajete

El cuerpo de Chema ya fue entregado a su familia

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- José Manuel Romero Reyes, de 20 años de edad, quien falleció al ahogarse tras caer de una trajinera en Xochimilco, era originario del municipio de Acajete, Puebla.

El joven quien se encontraba en una celebración en compañía de sus amigos, se dedicaba al ramo de la construcción.

Chema” como lo conocían sus amigos más cercanos, nació en la comunidad de Santa María Nenetzintla, constantemente viajaba a la Ciudad de México, donde prácticamente ya vivía y cuando sus actividades se lo permitían venía a Puebla a visitar a sus padres Manuel y Verónica.

Este día, sus restos ya son velados en un domicilio de la junta auxiliar poblana, donde lo acompañan su familia y seres queridos. Sobre su féretro de color blanco han colocado su fotografía acompañada de alguna coronas que los asistentes han dejado.

Será mañana que después de una misa de cuerpo presente, después del mediodía que su familia le dé el último adiós en un camposanto de la comunidad.

El padre del joven viajó a Xochimilco para los trámites correspondientes donde le entregaron el cuerpo.

Cabe recordar que el accidente que cobró la vida del joven fue captado en video, material que se ha compartido en las distintas redes sociales.

La muerte de Manuel permitió conocer las series de irregularidades que persistían en Xochimilco y que obligó a las autoridades a tomar cartas en el asunto. Una de las medidas drásticas que tomó el gobierno de Xochimilco fue la prohibición de venta y consumo de alcohol durante los recorridos en las tradicionales trajineras.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close