Código Rojo

Hallan cadáver supuestamente degollado, entre Puebla y Ocoyucan

El occiso fue encontrado a unos metros de la 11 Sur; no ha sido identificado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Degollado y junto a una montonera de arena, se localizó el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, cerca de los límites con la ciudad de Puebla.

Minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, vía 911 se reportó que en un predio que se ubica a unos metros de la Avenida 11 Sur sobre la carretera a Santa Clara Ocoyucan, estaba un hombre al parecer sin vida.

Ante tal situación, al sitio llegaron los paramédicos quienes al revisar sus signos vitales confirmaron que estaba sin vida.

Al respecto, policías municipales de Ocoyucan acordonaron el terreno del hallazgo que está contiguo a un vivero.

Posteriormente, en el lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de las diligencias de rigor y recolección de indicios.

El cuerpo del hombre quien ya estaba rígido, vestía camisa gris, pantalón color café, cinturón negro y calzaba zapatos negros.

En el cuello tenía una herida cortocontundente, que le habrían hecho con un arma blanca. Se presume que el adulto fue privado de la vida en otro sitio para después arrojarlo en dicho lugar durante las primeras horas de este día, no obstante, el móvil del asesinato se desconoce.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close