Código Rojo

Detienen a siete presuntos asaltantes a tienda Coppel en Texmelucan

Les fueron halladas diversas drogas

Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Agentes de la Policía Estatal y de este municipio detuvieron a cinco mujeres y dos hombres por ser los presuntos responsables del asalto a una tienda departamental (Coppel), logrando así recuperar la mercancía.

Vía C5I, los agentes fueron informados sobre un asalto al comercio ubicado en la calle Florencio Espinoza, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Los uniformados encontraron a siete personas identificadas como Bárbara, Rosa María, María Susana, Cecilia, Alicia, Erick y Cristian Alejandro, quienes trataban de escapar del lugar.

Al momento de su detención, los agentes los encontraron en posesión de un arma de fuego calibre. 38 (abastecida con tres cartuchos útiles) y la réplica de una pistola que habrían utilizado para amargar a las víctimas.

Además, les hallaron 18 envoltorios de cristal y cuatro bolsas con marihuana, así como diversa mercancía con un valor aproximado de 20 mil pesos, motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer: Asalta grupo armado Coppel en el muncipio de Amozoc de Motav

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close