Código Rojo

Hallan cadáver con el tiro de gracia en San Nicolás Buenos Aires

Se trataría de un ajuste de cuentas

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Nicolás Buenos Aires, Pue.- Los restos de una persona con heridas de arma de fuego y el tiro de gracia fueron encontrados en campos de cultivo de San Nicolás Buenos Aires la mañana de este lunes.

En campos de cultivo trabajadores que circulaban por un camino de terracería paralelo a la carretera Federal Puebla-Xalapa vieron lo que parecía una persona tirada boca abajo, por lo que dieron aviso al 911.

En respuesta elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar y luego de una revisión a la persona confirmaron su muerte y e informaron que el cuerpo contaba con impactos de bala en cuerpo y el tiro de gracia.

Posteriormente procedieron al acordonamiento de la escena para resguardar las evidencias hasta la llegada de peritos ministeriales de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de las diligencias y del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para los exámenes de rigor, por las características del crimen se presume se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Leer:

Torturan y dan el tiro de gracia a dos hombres en San José Chiapa

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close