Ejecutados

Hallan brazo humano en descomposición en Santa Cruz Buenavista

La extremidad presentaba huellas de tortura

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- En un terreno de la avenida del Trabajo entre privada del Río Atoyac y calle Palmas vecinos de la zona localizaron un brazo humano ya en estado de descomposición y carcomido al parecer por animales de la zona la mañana de este lunes.

En el cruce de estas calles de terracería de la colonia Santa Cruz Buenavista, a metros del Río Atoyac fue hallada esta extremidad con una cuerda enredada en la muñeca e indicios de que había sido atada y desprendida del resto del cuerpo como tortura.

santa cruz buenavista, brazo, perros, estado de descomposición, fge, código rojo
Foto: Alfredo Fernández

Ante esto dieron aviso al 911, siendo elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al sitio indicado, donde confirmaron que se trataba de una extremidad humana, por lo que acordonaron el área para resguardar las probables evidencias.

Mediante una imagen que circuló en redes sociales del resto humano se sabe que probablemente se trata de un brazo izquierdo y ya que en el sitio hay muchos perros callejeros se presume que uno de estos canes lo arrastró hasta el sitio del hallazgo.

Leer: Hallan sin vida a indigente en la colonia Santa Cruz Buenavista

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para levantar esa extremidad y será luego de que realicen las labores de investigación que se dé a conocer si fue abandonado o un animal lo arrastró hasta este punto.

Leer: Hombre se ahorca en la colonia Santa Cruz Buenavista

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close